lunes, 26 de abril de 2010

[Noticia] Miqui Puig y DJ Gato, primeros confirmados para el Delta Sound Festival

El ecofestival que se celebra en pleno corazón del delta del Ebro prepara su cuarta edición, en la línea de las posteriores. En su intento por abarcar más ámbitos musicales, el año pasado ya presentaron un cartel con Amable, Miqui Puig y el local Pablo Honey en su intento por acercarse al público indie (por etiquetarlo de alguna manera) de estas tierras.

Pues bien, desde el viernes ya estan confirmados los tres primeros nombres. Conforman la primera tanda DJ Gato, habitual de las noches de la sala Razzmatazz de Barcelona. Repite Miqui Puig, que debió pillarle el gustillo a eso de poner música en la playa. Y por último también estará presente Nuria Ghia, dj de techno y house, que quizá escapa algo más a la temática de este blog, pero que actuará junto a los dos primeros en el mismo escenario. La misma ya lo anuncia también en su myspace.

Por cierto, ya me han dejado caer desde la organización que algun nombre más en cuanto a lo que aquí promulgamos se confirmará en las próximas semanas. Estaremos con las orejas bien abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario