miércoles, 8 de septiembre de 2010

[Disco] Interpol - Interpol (2010)

Enfrentarse a este nuevo disco de Interpol es complicado.

Para comenzar diré que a mi realmente me convencieron con el último, el cual fué bastante masacrado, y aún no soy capaz de entender demasiado de ello. Aqui nada demasiado nuevo en el horizonte, seamos todo lo claros que podamos ser.

Canciones que aburren a las ovejas y canciones de emoción y tensión abrumadora, o sea, casi como siempre.

Destaca por encima de todas Barricade, quizás la que tiene un poco más de brio que las demás, punteos ágiles, crescendos intensos, cosa que no se puede decir en casi toda la totalidad de este trabajo. También Success merece pasar la criba por los pelos, o Memory Serves, que bien podría formar parte del Antics.

Por los pelos también osó salvar la elegida de single, Lights, pero muy por los pelos, y quizás lo hago por la demostración de fuerza en la voz de Paul Banks, capaz de penetrar en tus adentros como nadie si se lo propone, aunque sea con una canción que no acabé de explotar y que quizás cobrará nueva vida en manos de algún buen remezclador.

Poco más...y nada menos, diria yo. Aunque sea un poco flojo, y esté al borde de decepcionarnos, siempre es buena noticia un nuevo trabajo de estos chicos, aunque solo sea por el camino recorrido o porque creamos que lo bueno todavía está por llegar.

Esperaremos al siguiente...

2 comentarios:

  1. pos jo no sé si esperaré al últim jeje.Lo jeje és per no fer-ho tant serio...

    ResponderEliminar