LVT 2

viernes, 29 de octubre de 2010

[Disco] Jamaica - No problem (2010)

Con este nombre y con el del disco todo parecía indicar que estabamos ante un grupo de flipados fumetas haciendo dub o algo parecido.

Nada más lejos, aunque en algún momento piense que quizás hubiera sido mejor así.

Mi primera impresión al descubrirlos era que estaba ante uno de los posibles hypes de los últimos meses del año, parecían tenerlo todo para que así fuera, un hit-single redondo, presencia en las web más selectas y selectivas, las cuales me voy a guardar de nombrar aquí hasta que ellos no hagan lo mismo con nosotros como mínimo y todo se desvanece como humo a medida que avanza el disco.

Lo dicho, el single I Think I Like U 2, que bien podría haber sido un descarte del de Two Door Cinema Club, engancha lo suyo, es imposible negar las evidencias, pero las demás hacen aguas, casi en general.

Cross The Fader, casi en la misma línea que la anterior en cuanto a estilo (por llamarlo de algún modo) no tiene magia o la repetitiva When Do You Wanna Stop Working que se acaba haciendo cansina mientras esperas que explote. No nombraré ninguna más por la sencilla razón que me parece que las demás nadan en la más absoluta de las mediocridades.

Con lo que prometían a simple vista...

1 comentario:

  1. Vaig pensar lo mateix q tu quan vaig vore lo nom per primera vegada, Rococoooo...!;)

    ResponderEliminar