martes, 23 de agosto de 2011

[Notícia] La Voz Telúrica a la búsqueda de su banda sonora

Como ya habréis visto algunos en la página de Facebook, hemos hecho un llamamiento a grupos noveles, a grupos curtidos, a músicos, rapsodas, a quién quiera formar parte de esto, de poner banda sonora al blog.

La idea básica es que compongan una canción titulada como el blog, sea en el idioma que sea, se oiga perfecto o maquetero, sea del estilo que sea, y diga las palabras (palabrotas) que diga. No hay censura ni límites.

La respuesta de momento no ha podido ser más positiva, cosa de la cual no podemos más que alegrarnos totalmente, ya que nos hace sentir vivos y que estamos haciendo un trabajo digno a favor de la música en que realmente creemos a ciegas.

No hay premio en efectivo, que más quisieramos, así que nos rendimos a la bondad y al talento de los artistas (managers y/o discográfica en su defecto), para configurar un repertorio original y telúrico como ninguno.

La idea principal es poder tener el CD, doble o triple CD o un simple EP, lo que buenamente se pueda según respuesta, para que los asiduos y a pesar de eso, seguidores del blog, se lo puedan descargar en fechas navideñas.

La dirección a la que podeis enviar las canciones es : la_voz_telurica@hotmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario