miércoles, 7 de diciembre de 2011

[Artículo] Recomendaciones de temática navideña

Desde El Genio Equivocado nos enviaban un single navideño de los barceloneses Wiggum, original y diferente, que podéis escuchar y descargar entrando aquí, y me han inspirado este pseudo-artículo, en el que os mostraré unas cuantas propuestas (pocas, ya que cada semana irá saliendo alguna de nueva y así podré hacer segunda parte, ejejeje) villanciqueras para disfrutar de la navidad de modo diferente.

Wiggum - Porro Pom Popom Pom (single) by El Genio Equivocado



Desde un poquito más lejos, el dueto formado por Zoey Deschanel y M.Ward, en octubre ya nos proponían A Very She & Him Christmas, una exquisitez de regusto añejo, ideal para esas fechas. Para muestra un botón...

She & Him - The Christmas Waltz by MergeRecords

Desde Glasgow, la diva Sarah Cracknell y los suyos nos proponen otra de sus deliciosas composiciones, en este caso un ep de 4 temas titulado Xmas 11 EP, y que saldrá a la venta el dia 16 de este mes, y del cual me ha sido imposible encontrar donde escucharlo, así que os pondré una que hicieron com Tim Burguess de The Charlatans el año 1993.






Y para rematar, acabaremos con The Killers, que no fallan en su tradición anual, y nos entregan también en formato ep, (Red) Christmas EP; donde los que son fans del grupo disfrutarán como enanos (yo soy de esos), los estirados y puretas del indie más cerrado, mejor que no lo intenten.




Recordaros que esta navidad, entre los grupos colaboradores y con nosotros como soporte, os regalaremos un cd en descarga gratuita con canciones tituladas como el blog, y que nada más entrar en el 2012, cambiaremos la cara al logo y al blog. Estáis avisados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario