LVT 2

jueves, 15 de diciembre de 2011

[Notícia] Avances de lo nuevo de Mates Mates y Foo

Provoca un gustazo terrible, que dos grupazos que te encantan y en los que crees, vayan donde pasos firmes con nuevo material. Los casos aquí destacados fueron apuestas telúricas del blog, y nos alegra ver que todo va adelante y a mejor.


Los primeros, Mates Mates, el extraordinario grupo de La Plana de Vic de folk-pop, en la línea de grupos como The Wave Pictures, pero más "nostrats", y con ese punto excéntrico, que les otorga otro plus de simpatía/empatía para/con servidor. 

Los temas en cuestión son estos dos temones : El pinsà y Quan tinc un tros de temps, que formarán parte de su primer disco, que se llamará Vida Animal, y saldrá a la venta en enero de 2012. Visita su badcamp.





Y si hablamos de cracks con nuevo material, mostraros que se traen entre manos estos chicos de Lleida, Foo, de quienes ya ansiábamos escuchar nuevo material. 


Tienen previsto editar en breve su primer disco Elenin, y ya podemos degustar como se merece dos cancionacas terribles como Captain Pitty, que fué nuestra apuesta, y Everything Renews

Visita su página en reverbnation o en facebook, donde destacan nuestras reseñas anteriores (thanks!!!).


ComScore


ComScore




No hay comentarios:

Publicar un comentario