LVT 2

martes, 29 de septiembre de 2015

[Noticia] Tercera edición del feCStival en Castellón

El festival castellonense adelanta su tercera edición al día 3 de octubre y se traslada al Parque Rafalafena y lo hace con Nothink como padrino del festival junto a diez bandas procedentes de distintas localidades de la provincia. En total, son once los grupos que irán pasando por el escenario habilitado en el parque y que pondrán música a más de 15 horas de festival. 

Esta edición, marcada por un estilo pop rock, contará con grupos como Viva Retrato, que presentarán su nuevo No estás solo EP, o Señor Presidente y Dédalo, que actualmente se encuentran inmersos en la preparación de sus nuevos trabajos. Además, también actuarán Martina, proyecto en español de Juan Fortea; Petraski, singular banda de tango con estilo propio;el mítico grupo castellonense, Arkanoid; y The Soca con su “rock marjalero”, como ellos mismos lo definen. 

Estos grupos se unen al cartel junto a Dandy Wolf y Conducta Impropia, las bandas ganadoras del concurso que feCStival organizó el pasado mes de junio. Los primeros obtuvieron el apoyo de un jurado formado por periodistas especializados en música entre los que se encontraban profesionales de la talla de Julio Ródenas de Radio3


Por su parte, los burrianenses Conducta Impropia se ganaron los votos del público. Las Auténticas, la banda de rock más precoz de toda la provincia, abrirán el festival con versiones del legendario grupo castellonense Los Auténticos. Por último, al igual que en otras ediciones, se cierra el cartel con un artista de renombre nacional. Este año actuará Nothink, una banda de rock madrileña que cuenta con un sector de público fiel en Castellón

Después de cuatro años sin pisar los escenarios de la provincia tras su separación en junio de 2012, los madrileños se han vuelto a juntar y su concierto en será una de los pocos que ofrecerá el grupo en lo que queda de año. Otra de las novedades más significativas de esta edición es feCStival Kids, un espacio lúdico y musical especialmente dedicado a los más pequeños donde habrá juegos musicales, actividades deportivas, talleres creativos y karaoke infantil. 

Para ello, han contado con la colaboración de Mondorítmic y el Festival Formigues, con tal de transmitir a los niños la importancia de la cultura y la pasión por la música, además de contar con un espacio gastronómico diferente y original, donde varios foodtrucks –furgonetas de comida al más puro estilo americano- ofrecerán variadas propuestas culinarias. Visita su web para la info que sea necesaria pulsando AQUÍ.









No hay comentarios:

Publicar un comentario