viernes, 30 de junio de 2017

[Noticia] Cuando Tú Bailas, nuevo single de Carlos Cros

Esta vez, el bueno de Carlos Cros no nos ha hecho esperar tanto como cuando la edición de su anterior y necesario trabajo Nadie Se Resiste Al Amor (aunque sea ya del 2014) y lanza un single de avance del nuevo trabajo.

Se trata de Cuando Tú Bailas, la que define como "una canción ágil, fresca, dinámica y vital que mira sin rubor a los ritmos salvajes de los 50's, la new wave más vacilona de su admirado Elvis Costello y la elegancia swinguera de un Richard Hawley pasado de anfetas en un caluroso verano en Benidorm".


Aunque eso sí, tendremos aún que esperar hasta septiembre para disfrutar del álbum entero, que tendrá el nombre de La Mejor Defensa y publicará desde La Cúpula Music, y que seguramente contendrá temas marca de la casa de esos con los que cualquier hijo de vecino se puede ver reflejado.

Un disco que ha grabado en Caballo Grande, y con una magnífica y vintage portada con foto a cargo de Juan Sánchez y con el diseño a manos de Lluís Triviño Julià. Le teníamos muchas ganas por estas zonas telúricas a las canciones del Nanu...

1 comentario: