viernes, 25 de enero de 2019

[Inventario Telúrico] Donallop // Joe Crepúsculo // Santiago Auserón // Helena Goch // No Fucks // Ruido Paraíso // Nebraska //



· Donallop - Com Avui: El dúo mallorquín formado por Joana Pol y Pere Bestard nos sorprenden con el que es el avance de su nuevo disco Crisàlide, que publicarán en el sello Satélite K. La magia y la emoción de siempre pero con un sonido renovado en el que toman protagonismo los sintes. Esperamos con ganas el resto.


· Joe Crepúsculo - Vete A La Mierda: Así de explícito se nos presenta el gran Joel con su nuevo sencillo, el que engancha totalmente desde la primera escucha y con el que corres el riesgo de acabar tarareándolo en el lugar menos indicado. Canción con la que es imposible no empatizar y que entran ganas de dedicar a much@s.


· Santiago Auserón - El Desterrado: El gran maestro Auserón nos presenta este nuevo single en el que nos descubre como suena una ranchera a ritmo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, digirida por Ricardo Casero y con arreglos de Amparo Edo Biol. Simplemente una gozada.


· Helena Goch - Así, Así: Siempre hemos tenido una predilección especial por la música de esta artista valenciana. Con este segundo single del que será su nuevo disco Motor y Al Aire tras Despídete De Mí, nos sigue emocionando y embrujando con esa voz tan dulce pero que a la vez tiene tanta verdad en cada una de sus sílabas.


· No Fucks - Estrellas: Single de adelanto del que será el primer disco de los de Gijón y que publicará el próximo mes de febrero Discos De Kirlian. Punk-pop de sonido lo-fi que les emparenta con bandas adoradas por servidor como podrían ser Aias, con lo que ya tendrían parte del cielo ganado. Corto pero inmenso.


· Ruido Paraíso - Milagro: Tercer adelanto que nos deja disfrutar Aníbal Gómez de lo que será el nuevo disco de su proyecto personal y paralelo a Ojete Calor y que vendrá bajo el título de Gran Atlas. Si además le acompaña en las voces La Bien Querida, ¿que podemos pedir más?. Amor absoluto y muchas ganas del resto.


· Ryan Adams - Fuck The Rain: Primer avance del que será el nuevo disco del artista de Jacksonville, que vendrá bajo el nombre de Big Colors. Tema con colaboraciones de lujo, con John Mayer en la guitarra solista y Benmont Tench en los teclados.


· Nebraska - Moraleja: Nuevo single de la banda y que será el que cierre su disco de debút que publicarán Subterfuge Records el próximo día 5 de abril. Una verdadera delicatessen que hará las delícias de los que saben degustar la música con influencias de grandes como The Jayhawks o Wilco. Produce Nacho Mur de La M.O.D.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario