lunes, 15 de julio de 2019

[Apuesta Telúrica] Bacon Radars - Space Suit

Pedazo de arranque de semana telúrica el que os proponemos con el nuevo single de la banda formada Bacon Radars, que desde el single homónimo y el psoterior Shout It Out! ya nos dejaron con el culo torcido y con este nuevo material nos hará dar la vuelta entera al tronco.

Es Space Suit un temazo de garage-rock con todos los ingredientes para trascender en el género: energía, guitarras estridentes, descaro, rabia, y todo ello sumado a que no descuidan el lado pop de la misma, con lo que tenemos entonces una pieza sonora imprescindible para cualquier melómano que se precie.


Nos parece un material, que además de que lo vamos a poner en nuestro top de agosto sí o sí, se desvía un poco en cuanto a sonoridad a lo que nos están acostumbrando (e incluso aburriendo por repetición) demasiadas bandas independientes.

Si sumado a todo lo dicho podemos escuchar a Paul McCartney en la intro del tema, deciros que lo que está por venir de la banda menorquina-barcelonesa promete y será para atarse los machos. Me temo que no tardarán demasiado en estar en boca de todos. Sinó al tiempo...

1 comentario: