martes, 16 de julio de 2019

[Noticia] Cartel de la XIV edición del Funtastic Dracula Carnival

Llega de nuevo una cita ineludible para l@s amantes del garage, punk y el rock'n'roll más guerrero y esta es el Funtastic Dracula Carnival que llega a su 14ª edición y que se celebrará como de costumbre en la mítica Sala Penélope de Benidorm.

Y lo hacen con un cartel espectacular en el que hay nombres como los de Nick Waterhouse, Davila 666, The Ben Vaughn Quintet, The Spits, The Mistery Lights, The Rip Offs, Demolition Doll Rods, Nuevo Catecismo Católico, Los Vigilantes, The Night Times, White Mystery, Los Retrovisores, Tommy And The Commies, Tipex, Les Robots, Brower, E.T. Explore Me, Campamento Rumano, Suicide Generation, Johnny Notebook, Human Toys y Hombre Lobo Internacional.


Una fiesta salvaje que se divide en tres espacios diferentes: en el Main Room, el Hipsville Horror A Go-Gó y en la Swimmig Pool simplemente espectacular en los que se podrá también disfrutar de las sesiones de dj, el concurso de trajes, fuegos artificiales, o del Dracula Market entre otras sorpresas.

La cita es desde el 31 de octubre con la fiesta de presentación y los días 1 y 2 de noviembre con todos los demás conciertos. Podéis adquirir las entradas a partir del día 13 de junio a partir de las 21h en su página web, a la que podéis acceder pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario