lunes, 25 de mayo de 2009

[Disco] Lacrosse - Bandages For The Heart (2009)

Cuando nos enfrentamos al nuevo material de los suecos, nos tenemos que dejar llevar por su propuesta, que no es diferente a nadie, pero no es igual a ninguna tampoco.

Nos proponen sonidos divertidos, algo 80's en Come back song #1, con un estribillo para repetir hasta la saciedad mientras brincas. I see a brightness nos remite a los I'm from Barcelona menos estridentes, supongo que por esos coros, divertidos y bien colocados para no resultar cargantes, para hacer otro temazo. Cómo también lo es You're blind, el que debería ser el hit del disco, el single y el clásico de este grupo.

Lo tiene todo para triunfar, ya sea por ese ritmillo tan marcado y porque las dos voces se acoplan perfectamente y te arrastran a la canción casi sin darte cuenta.


No nos olvidemos de la titular del disco, Bandages for the heart, un balada de toque casi ambiental, una canción para disfrutarla cómo a mi más me gusta, a oscuras y con poca voz.
El single, pues también un hit como la copa de un pino, que deberia encantar a los seguidores de The Ting Tings o We are Scientists, con ese pop de aire electro y regusto nuevaolero.

Lo dicho, un buen disco, de los que no deberían abandonarnos estas calores venideras y que seguro que darán que hablar.
Confirmados para el Contempopranea'09, para los que los quieran disfrutar en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario