LVT 2

viernes, 8 de mayo de 2009

[Disco] Mendetz - Souvenir (2009)

Un poco cómo en todo, cuanto más esperas, más te decepcionas. Es el caso del segundo y nuevo disco de Mendetz.

Todos los que disfrutarais del primero, olvidaros de este, ya que sólo consigue recordar a ese en algunos destellos, véase Flashback y poco más. Podría llamarse evolución, pero yo le llamo aburrimiento. Se suben al carro de los Justice (cosa que no viene a decir demasiado) o de Daft Punk, sabiendo que por ese camino puede salir resultón y queda una especie de pastiche ochentero, basado en un funk facilón y falta de nervio en la mayoria de los temas, es el caso de Cholula Dream, que con ese arranque apoteósico a lo Jean Michael Jarre, podria haber dado mucho de sí.

Lo peor de todo es que por parecerse a los ya nombrados, han dejado de parecerse a ellos mismos. Ellos verán lo que se hacen, pero si por no contentar a su público, que por regla general no puede ser muy amplio, optan por este camino, me temo que lo que conseguirán es perderlo.
En resumen, un disco falto de frescura y descaro, pero en conclusión, un disco nuevo de Mendetz, siempre será mejor que uno de El Canto del Loco, por muy soso que sea.

Escucha su álbum entero en el First Listen de MTV...


2 comentarios:

  1. Veus, igual que a tu te passa en la meua lectura de Second (i repeteixo: és en vore'ls en directe, no als discos), no estic massa d'acord en lo de Mendetz. L'he trobat francament divertit, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. A mi m'han agradat molt totes les cançons d'aquest meravellós últim treball, més daftpunk - més del 80... es que aquest treball es nomena "SOUVENIR" i no "Mendetz". Evolució es canvi. T'ha de agradar o no.

    ResponderEliminar