domingo, 22 de noviembre de 2009

[Disco] The Rumble Strips - Welcome To The Walk Alone (2009)

Tengo que reconocer que este disco me ha dejado descolocadísimo. No se por dónde cogerlo. No se si me gusta o no me gusta, si lo escucharé más de una vez o no, me provoca caos mental.

Para comenzar no me recuerdan tanto a Dexy's Midnight Runners o a Madness como en el anterior, sino más bien tienen un aroma a los Boomtown Rats de Bob Geldof, cosa que no quiere decir que no tengan grandes estribillazos, ni que no sean bailongos, pero las revoluciones bajan un poco, a favor de un halo como de romanticismo pop.

Canciones tan redondas como Daniel o Running on empty, hacen que no perdamos la esperanza en el grupo, y sobre todo el hitazo que es London, casi consiguen lo que Alarm Clock, del disco anterior, que acabó siendo mi alarma despertador del móvil.

Pero luego encontramos canciones como
Happy Hell, más Geldof que el propio Geldof y me parecen fuera de sitio, cómo si fuera un banco de pruebas, y es cuando dudo si me gustan o los aborrezco. Sweet Heart Holligan, Raindrops o Back Bone, diria que están más bien por debajo de sus posibilidades y que son canciones de comparsa e incluso de relleno.

Cada cual que saque las conclusiones que quiera de este disco, y que a mi no me busquen, que yo no podré ayudar a nadie a ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario