domingo, 22 de noviembre de 2009

[Noticia] ¡Ojo con la gente de Novaescena!

Está visto que la unión hace la fuerza, y que los tópicos y el refranero de vez en cuando tienen razón. Hace escasos dias recibíamos información sobre la creación de un nuevo colectivo que pretende juntar a los artistas musicales que estan floreciendo por tierras catalanas, y agrupar esfuerzos en pos de conseguir una red consistente y de calidad de música de aquí y por los de aquí.

Novaescena está abierta a cualquier formación musical, desde DJs, bandas de cualquier tipo e incluso productores. De hecho, ya cuentan con gente como LaSentina, nuestros amigos de Samitier, La Banda Municipal del Polo Norte, y los djs SuperCola y Kimberly y Clark (o mejor digo que son parte de los del Equipo Plastidécor), que son los integrantes de la fiesta de presentación que celebraran en la Sala Zero de Tarragona el dia 12 de diciembre.

Siempre es de agradecer la creación de un colectivo con las expectativas de Novaescena: unir y promocionar a la gente con criterio y buen gusto de nuestro panorama musical, y poner a rodar una máquina donde surjan nuevas sinergias. Esperemos que así sea, desde La Voz Telúrica todo nuestro apoyo. Y recuerden, la presentación en la Zero de Tarragona, el dia 12/12.

Más info en novaescena.com...

No hay comentarios:

Publicar un comentario