jueves, 18 de marzo de 2010

[Disco] She and Him - Volume Two (2010)

Volume Two te engancha desde la primera canción Thieves, y piensas que estás en un baile de instituto americano en los 50, bailando con el John o la Stacey de turno, está tocando la banda todos con trajes iguales y la solista con su vestidito con vuelo azul cielo. Pues así es este disco. Como ellos mismos han dejado ver en el video de su primer single, In the Sun, ambientado en un high school de los USA.

En esta canción colabora en las voces Omaha de Tilly and The Wall, que aunque no son santos de mi devoción, la han clavado con esta canción tan happy happy y que te da ganas de seguir la coreografía con ella. Buen primer single.

En todo el disco te encuentras canciones felicianas como Don't look back, Home (oda a California, su ciudad natal) o la genial I'm gonna make it better (I'm gonna make it, make it better).

Pero, si no sabes si escuchar o no el disco, las que te digo que tienes que ponerte para engancharte a estos dos tipos, serían Sing (perfecta) y Over it over again, con teclas de máquina de escribir de fondo, y a los coros parece que estén las mismísimas Supremes.

Además como perlas del disco, nos encontramos, primero, con una cover del Gonna Get Along Without You Now de la grandísima Skeeter Davis, con el que ya te quedas bastante prendado y enganchado al disco. Pero es que encima, clavan otra versión de New Rhythm and Blues Quartet (NRBQ), Ridin' in my car. Somos fans de She and Him porque les encantan las covers. Totalmente a favor.

Y sí, chicos, culpad a Zooey Deschanel por vuestras altas expectativas en cuanto a mujeres , pero es que YO QUIERO SER ELLA.

Verano ya, por favor.

6 comentarios:

  1. Super fan de la reseña y del disco! (aunque de rabia admitir que la tipa no puede ser taaaaan mona y cantar tan bien y dar esos saltitos :P)

    ResponderEliminar
  2. yo me lo tengo que agenciar, que todavía no lo tengo...

    ResponderEliminar
  3. nice review xoxiiiiiiii!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Buscaba un dato sobre el disco y he caido en el blog, muy de acuerdo con el fin del post, sobre todo para quienes vivimos en Santiago de Compostela... verano, YA
    un saludo desde la revista de musica independiente La Ganzua

    ResponderEliminar
  5. Nois sabeu quan es publica i es podrà comprar en format cd?

    Merciiii
    :)

    ResponderEliminar
  6. je... no diuen res d'Spain/resto de Europe... http://en.wikipedia.org/wiki/Volume_Two_%28She_&_Him_album%29

    ResponderEliminar