martes, 15 de junio de 2010

[Disco] Love Is All - Two Thousand And Ten Injuries (2010)

Dejando claro de base que son muy básicos, grata sorpresa la de estos chicos.

Nada del otro jueves ante el horizonte, eso que quede claro, pero tampoco nada que envidiar a hypes hiper publicitados como The Pains Of Being Pure At Heart, por poner un reciente ejemplo, y no estoy despreciando a nadie diciendo eso, lo digo antes de que a nadie se le hiera ninguna susceptibilidad.

Tenemos un rock garagero, indie-rock de guitarras y actitud, la santísima trinidad, incluso algún puntito épico, cosa que en su justa medida (si es mínima, mejor) no molesta. Ejemplo de ello es Dust, que en algún momento podría ser parte de alguna canción de The Arcade Fire, para luego soltarse la melena y hacer el burro.

Otro caso de esto podría ser Early Wearings, que podría ser una fusión imposible entre The Ting Tings y Clap Your Hands And Say Yeah!. Pero no nos confundamos, tienen sello propio, solo hay que escuchar el trallazo que es Bigger Bolder; Kungen, que mezcla perfectamente agresividad con coros sixties; Repetition que bien podría ser la vuelta de tuerca al sonido Strokes, o la interesantísima The Birds Were Singing With All Their Might, dónde vemos, carisma, talento y frescura a partes iguales.

Tal vez sean flor de un día, pero yo no les perdería la pista, por si acaso. Además, la portada me parece otro buen ejemplo de simplicidad e inteligencia a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario