lunes, 26 de julio de 2010

[Conciertos] Ivan Ferreiro - Low Cost Festival, Benidorm (24.07.2010)


Llego "El Concierto", el momento más ansiado del año, y aunque fuera tras una serie de catastróficas desdichas, me entregué de nuevo a las canciones de este pedazo de genio, que tantas veces me ha salvado, simplemente para seguir haciéndolo y dándome razones de nuevo para la sonrisa tonta.

El concierto fue en el escenario Xti, al que llegué de milagro y que por suerte iba con retraso, gracias a lo cúal disfruté de los Layabouts, a los que les tenía ganas. Tras Fine for me, retirada, y nervios; mis uñas dan fé de ello, y de ahí al extasis colectivo.

Entre el público, vips como Amable (choque de gallegos ilustres), Amaral, Zahara e incluso Mai Meneses (Nena Daconte) y /socunacarxofa, jejejeje, todos en comunión esperando el momento.

Arrancó con una fuerza atronadora y fué desgranando la mayoría de canciones de Picnic Extraterrestre; las cuales toman una nueva dimensión y fiereza al traslado al directo. Sonaron todas las que debían sonar : Cabaret, Farenheit 451, Relamida, Canción de amor, Paraisos Perdidos...; pero no dejó de alimentar el recuerdo de los fans y nos regaló canciones de sus anteriores trabajos, elegidas sabiamente.

Ciudadano A, Me toca tirar, Extrema Pobreza, El viaje de Chihiro y tal vez mi momento cumbre, con Días azules y el remate final con Turnedo, nos dejo alimentados por un tiempo, pero con muchas ganas de más y a poder ser en breve espacio de tiempo.

Mis fuerzas venideras van destinadas a poder verle lo más pronto posible por BCN o alrededores, ya que dudo que por este culo de mundo nadie se digne a traerlo.

¡Que grande eres, Iván!

No hay comentarios:

Publicar un comentario