LVT 2

martes, 27 de julio de 2010

[Disco] LCD Soundsystem - This Is Happening (2010)

Tengo que reconocer que nunca he sido demasiado fan de James Murphy y los suyos, cosa que no quiere decir que no sepa degustar sus temazos (tanto antiguos como nuevos) como es debido.

En This is happening, encontramos quizás su trabajo más accesible, con todo lo que en el caso de Mr. Murphy se puede tachar como accesibilidad, ya que la mayoría superan con creces los 6 minutos, así que las radio-formulas tal vez no le den su pequeñito espacio en sus ondas, y eso que dentro del disco hay pepinazos increibles.

Drunk Girls, la elegida como single, con un ramalazo a The Clash que tumba, engancha al más frio de los mortales; o Home, ya de por si darían el disco por aprobado, pero no corran tanto señoras y señores, no, porque el bueno de James, nos deja también su ración Bowie, cada vez más evidente, cosa que muchísimos seguro agradecemos en la magistral All I want.

Y para rematar, destacaré ese trallazo para las pistas que es Pow Pow, adictiva y excesiva a partes iguales, que  acaba sonando directamente a si mismo, sin tener que buscar entre la larga lista de referentes de este erudito señor.

No está nada, pero que nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario