LVT 2

viernes, 23 de julio de 2010

[Noticia] Última e interesante tanda de nombres para el Palmfest

Mendetz, Amable, Odio París, Joan Colomo y Electrik Disco Noize son los nombres que faltaban a un cartel completo ya de por sí de esta edición del Palmfest 2010, que recordemos, se desplaza a la primera semana de septiembre.

Si el cartel era de interés hace unas semanas con nombres como La Habitación Roja o Los Punsetes, hay que apuntar ahí que lo que se guardaban los de l'Hospitalet bajo la manga no era una minúcia. Veteranos como Amable o Mendetz, pero sobretodo esas apuestas por lo más reciente, como es el caso de Joan Colomo, han acabado de redondear una lista de nombres muy apetecible.

Si a todo eso añadimos todos los showcases que han preparado (Sala El Cau, Do the D.A.N.C.E by Plastidécor, Scanner FMEl Genio Equivocado, Neonized Mag, Tren-K, Perejil’s Sounds, Démodé) el pastel queda con una guinda de lo más dulce. Los que estuvimos el año pasado en el lío que montaron los de Plastidécor sabemos de lo que hablamos.

Toda la info y más en la web del festival.

Por cierto, los de este blog estamos medio de vacaciones, y nos estrenamos fugándonos al Low Cost. Vamos a ver qué tal está la cosa por Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario