lunes, 14 de febrero de 2011

Odio Paris - Maqueta nº 1 (2009)


Maqueta nº 1 de Odio París sin duda, es una de las demos debut que más han sonado por todos los rincones de Internet. Los barceloneses tiran de melancolía shoegaze y romanticismo noise que les viene de escuchar Sonic Youth, Stone Roses o My Bloody Valentine.

Llevo toda la semana pensado a qué me suena El Don de Traci, preguntándole a Roco, me ha dicho que a él le ha pasado lo mismito. Si algún telúrico me puede sacar de esta desazón que me corroe se lo agradecería, (comentarios abajo, gracias). Un temón muy 90s, pinchable y ambicioso, con su melodía chico-chica incluída. En Ya no existes se recrean en la distorsión más planetera muy Jesus and Mary Chain también. Ahora sabes, un tema más pop con melodía resultona y pegadiza con un final apoteósico.

Los cinco temas de la maqueta presentan su saber hacer y la verdad es que promete bastante. Están ultimando su álbum debut con El genio equivocado, del cual ya podéis escuchar el single en Spotify, titulado Cuando nadie pone un disco. Contiene dos temas exclusivos y ha sido editado en vinilo blanco 7'' (nice).

Este sábado 19 de febrero tocan en la sala Razzmatazz y el 19 de marzo en el Ocho y Medio.


2 comentarios:

  1. el genio equivocado és el segell discografic, no crec que se digue igual el disc...

    ResponderEliminar