miércoles, 8 de junio de 2011

[Disco] Kaiser Chiefs - The Future Is Medieval (2011)

Quería poner que me gustaba antes de oirlo, aunque solo fuera para joder a los que igual que yo, harán justo lo contrario, y eso y aún no habiéndome gustado nunca en demasía ninguna canción, ni ninguno de sus discos.

Si el titulo ya era para darle de palos, cuando ves que en su interior se encierran 20 canciones, da por pensar , una, o que son unos genios locos, o dos, que son unos tarados sin cerebro, aunque apostaré más por lo segundo.

No hay efectismo hooligan, su amparo en los anteriores discos a falta de más talento, y se refugian en casi copiar por ejemplo el Let's dance de David Bowie en Things Change, nombre de fonética muy similar por cierto; mostrar la falta de pretensiones en el rock arty a los Franz Ferdinand más obvios en Problem Solved y quizás dónde parece que inyectan un poco de vida después de la muerte por encefalograma plano, en la rítmica y digámosle marcial, Dead or in serious trouble.

Un grupo sin esperanza alguna de salvación y que quizás se deberían haber escuchado el Mass Romantic de The New Pornographers para haber sacado a flote algún mínimo de personalidad, que al menos parecía asomar en sus dos primeros discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario