miércoles, 4 de enero de 2012

[Apuesta Telúrica] O.A.U.! - ChacaChacaChá Del Tren (Vs El Consorcio)

Mi propósito es inaugurar la primera actualización del año de esta sección con una sonrisa, si lo consigo o no, allá cada cual, con sus prejuicios, sus limitaciones y sus mierdas.

Una de las sorpresas más divertidas e interesantes con las que me he encontrado en los últimos tiempos, han sido estos cracks llamados O.A.U.!, formado por Alberto Jimenez y Xavi Torrents, dos artistas visuales en toda su magnitud (no hay más que ver sus videos) y unos verdaderos valientes del mashup y la remezcla.


Lo que aquí nos incumbe es la apropiación que han hecho de ese clásico verbenero de El Consorcio (si, ese grupo creado de las cenizas de los nunca suficientemente valorados Mocedades), y su tema insignia El Chacachacachá del tren, bailado hasta la saciedad en algún  momento por todos y cada uno de los que leeran esto, aunque no lo admitan.

La cuestión es que ha quedado espectacular con el nuevo sonido, y lo más seguro es que la va a liar parda por aquellas cabinas de dj por las que pase (suponiendo que la gente no se ponga en plan erudita, que cada vez eso está más cerca de la plaga bíblica).

¡Revisión de Amor de hombre, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario