LVT 2

domingo, 25 de marzo de 2012

[Disco] Pop Levi - Levitation Vol.1 (2011)

Que mejor que un día soleado de domingo (y lo mejor de todo, sin resaca), para ponerse a todo volumen esta entrega de material inédito del grandísimo Pop Levi.

Lo que mis entendederas no son capaces de aceptar es que alguien tan talentoso sea semi-desconocido o simple y directamente un extraño(al menos aquí), cosa tampoco del todo sorprendente con lo justitos que andamos.

Pepinazos de glam-rock y pop-psicodélico, siempre partiendo de una renovación personal y personalizada de los géneros, donde su imprenta queda marcada a fuego.

Aunque no sea tan redondo como The Return To Form Black Party o Never Never Love, esta cargado de semillas super potentes para alegrarnos el día, y muestra de ello son temones como la hipervitaminada Remember, Remember, con un toque nuevaolera simplemente perfecto; la rematadamente glam Strawberry Shake, irresistible para cualquiera con ganas de juerga; lo mismo que Midnite Runaround, que bien podría formar parte de los clásicos de T-Rex sin chirriar ni un ápice, o playera y hechizante L.A. Runaway, por la que hubiera matado por oir en voz de Elvis Presley, o en su defecto deBrian Wilson o Chris Isaak.

Los demás, divertimentos menores, pero igualmente disfrutables, y más en días de solete como hoy, en que no hay lugar para los grises, solo para el blanco radiante, e incluso si me apretáis, para el rojo potente. Recuerden, volumen al máximo, háganme caso...

P.D.: Aviso a navegantes; ya tiene en camino el Vol.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario