lunes, 10 de diciembre de 2012

[Notícia] El proyecto solidario de Discosdelrollo, Unos Pocos Copos

Pues si ya eramos fans del sello Discosdelrollo, unos verdaderos artesanos con todas las letras de la música, con esto esperamos que sus seguidores se multipliquen por trillones.

Han tramado un cd navideño, independiente y solidario, en el que grupos emergentes de nuestra escena darán su particular visión de la navidad en forma de canción, bajo el original título de Unos Pocos Copos.


El disco se podrá adquirir en formato físico y en digital. El primero constará de una tirada de 100 copias, y por el módico precio de 8 euros (gastos de envío incluidos) de los cuales 3 irán destinados a la Federación Española De Bancos De Alimentos, el mismo destino que en digital, que podremos conseguir por un mínimo de 1euro, pero aquí la recaudación será entregada en su totalidad.

Entre los grupos Pajarita, Hazte Lapón, La Familia del Árbol, Raúl Querido...,en lo que a título personal me parece uno de los mejores regalos que se puede hacer por estas fechas tan señaladas como diría el saca cuartos mata-elefantes. Poned "me gusta" en su página de facebook y estad atentos a su salida el día 20 de diciembre. Vale la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario