viernes, 14 de diciembre de 2012

[Noticia] Los eventos navideños de La Voz Telúrica

Aunque personalmente tenga la sensación de que en nuestra zona somos invisibles y toque sufrir por la respuesta del populacho, nosotros no nos rendimos y vamos a la nuestra, como las hormiguitas.
Ahora que se acerca la navidad, tenemos varias propuestas que ofrecer a la gente del Baix Ebre, más concretamente en Tortosa (y esperamos que se anime gente de cualquier lugar), agradecer siempre la colaboración de la gente de Casa Maso, ese local emblemático donde siempre han apostado por nuestras locuras, y ahora también a la gente de la Vinacoteca Tanins.


Este próximo sábado 15, volvemos a contar para uno de nuestros conciertos telúricos, con uno de mis ídolos de siempre : Carlos Cros. El ex-líder de Selenitas nos ofrecerá en Casa Maso, uno de esos conciertos suyos llenos de energía, carisma y sobre todo talento. Aparte nos presentará de forma exclusiva las canciones que formarán parte de su nuevo disco con Los 400 Golpes, aparte de algunas locas covers preparadas para la ocasión.


El jueves 20 de diciembre, contaremos con la actuación de A Quiet Man, el proyecto de Fabio Vega, uno de los artistas con más talento de nuestra zona, que nos presentará The Affairs en directo a la Vinacoteca Tanins, y que con su folk de autor, que bebe desde Elvis, a Leonard Cohen o Richard Hawley, y que promete un concierto realmente íntimo y emocionante.


El siguiente se trata de un concierto solidario (de nuevo en Casa Maso), a cargo de la nueva promesa tortosina del hardcore-punk Something Less, y que contarán como grupo invitado con Estúpido Yo, unos cracks del Masnou que nos sorprenderán con su eficiente punk-rock. Se hará recogida de alimentos para Cáritas.

Para nochebuena, servidor de ustedes, como Roco (La Voz Telúrica Dj Set), hará una selección de los mejores temas de nuestra música independiente actual, y los viejos hits de los 60, 70, 80, 90, y 00, con algún villancico a cargo de Weezer, Ramones, Beach Boys o Nancys Rubias. Se corre el riesgo de que ese día, cumpleaños de mi compañero de fátigas en Soundglasses Dj's, Lo Noi, aparezca para cascarnos un dueto. Lo dejamos en sorpresa...

Y ya de cara al nuevo año, arrancaremos con Laura Adán Dj para la noche de reyes (Casa Maso), y con el concierto telúrico por fín de nuestra querida Olivia de Happyland (Casa Maso), el sábado día 19, pero de eso os tendremos informados cuando sea el momento. Esperemos ver vuestras caras en alguna de estas propuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario