LVT 2

miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Olivia Newton-John & John Travolta - I Think You Might Like It

No sé de quién habrá sido la genial idea de volver a reunir a los protagonistas de Grease para hacer esta canción con tintes navideños y familiares, pero debe ser un productor muy avispado.

La canción no desentonaría para nada en el mítico film de 1978, y los protagonistas del mismo no están tan cascados como cabía esperar, apesar de que Travolta parece que se peine con brocha gorda.


Un baile digno del mismísimo Coyote Dax, para un clip que dispara nuestra nostalgia, que tiene todos los tintes para gustar a todo tipo de públicos : ellos sentados en el sofá mirando ¡Que Bello Es Vivir! (supongo que en Intereconomía o 13TV), la aparición en el mismo de Kelly Preston, esposa de él con niño en brazos incluido, y el abrazo innecesario entre el militar y el segurata.

Para quien suscribe estas líneas, perfecto para ponerme ñoño, ya que todas las noches de fin de año me tragaba la peli entera cuando la daban en TVE cuando acababan todos los especiales con playbacks a tutiplén y lo de Martes y Trece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario