jueves, 14 de mayo de 2015

[Noticia] Ultraido lanzan un crowdfunding para editar Ultranat, su nuevo trabajo

Tras el impresionante Espacio, Tiempo y Compás, y con más de 125 conciertos a sus espaldas, Ultraido han tenido la cada más más valiente idea de lanzarse a las campañas de mecenazgo para editar su nuevo material sonoro.

La idea es sacar un vinilo en 7" que vendrá bajo el título de Ultranat y que contará de cuatro canciones, todas ellas en catalán y que la banda tenía en la recámara para sacar a la luz cuando viera el momento adecuado.


Con títulos como Esculls De Corall, La Tristor De L'Home, L'Ironista Radikal y La Rosa De Foc, y grabado entre Aviram Estudi Manresa con Albert Palomar, ArticWave Estudi con Ik Miranda y con Santi García en Ultramarinos Costa Brava solamente puede salir un material a la altura (o incluso superior) a lo mostrado hasta la fecha, que de por si ya es de matrícula de honor.

La idea es acabar las grabaciones este mes de mayo para poder sacar a la luz este material y arrancar la gira en julio, así que a poco que queráis la buena música os incitamos a colaborar en causas justas y necesarias como apoyar a nuestras grandes bandas. Accede al Verkami pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario