LVT 2

domingo, 16 de agosto de 2015

[Noticia] Cartel definitivo del Festival Electrovinyes 2015

El venidero 21 y 22 de agosto tendrá lugar el II Electrovinyes Festival en Vilafranca del Penedès, en el mismo espacio donde se celebró el año pasado, la montaña de Sant Jaume y dedicado también a los descubrimientos musicales.

El jueves 20 se celebrarán los actos de presentación en el Claustro de Sant Francesc. El Electrovinyes sigue el formato del año pasado con entrada libre y actuaciones de taquilla inversa #pagaloquequieras.


Una segunda edición que sigue apostando por la electrónica de autor original, de calidad, con propuestas altamente creativas y experimentales, algunas de ellas sólo se podrán ver de estreno en el festival, en entornos privilegiados; el Espai Muntanya de Sant Jaume y el Claustre de Sant Francesc de Vilafranca del Penedès.

Los artistas que forman el cartel son : nuestros queridos Orange Broek, Resonance, Turing Tarpit, Yarei Molina, Trangress, Malachi Estereo, Nühn, Jaco, Timpahn, y podrá disfrutarse a través de la página web del festival, a la que podéis acceder pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario