lunes, 24 de agosto de 2015

[Apuesta Telúrica] X-M - Demo One

Arrancamos la semana telúrica con mucha energía y con una nueva banda creada por dos de los componentes de una de nuestras bandas de synthpop favoritas, Conmutadores, Xelo Rico y el nunca suficientemente admirado Juani Misterfly.

Inician su andadura como X-M, o sea sus iniciales, con cinco canciones que muy mal se tiene que dar para que lo peten de lo lindo. Ya desde la inicial My Fantasy, cargada de garra y sensualidad; con la electro-punk I Will Not Change, muy en la onda de los primeros hits de Cycle; o con esa maravilla dance que es Non Stop, que debería ser imprescindible en cualquier disco que se precie, deberían ser buenas credenciales para cualquiera abierto de mente y oídos.


Sigue con I Love The Way You Smell, quizás la más experimental de esta Demo One, que bebe mucho del dance los 90 y rematan con Limited Edition, broche de oro adictivo y redondo hasta decir basta, y quizás para quién os escribe la que tiene madera de hit total.

Lo bueno de este trabajo es que al ser tan corto te deja con la miel en los labios y con muchas ganas de más, así que esperaremos con ganas más material del dúo, no por ello anhelando también nuevo material de la banda madre. Escúchalo en su página en Bandcamp y síguelos en la de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario