LVT 2

lunes, 10 de agosto de 2015

[Apuesta Telúrica] Cassandra - Hey, Brother

Arrancamos la semana con energía, como debería de ser siempre, y queremos hacerlo con una buena dosis de rock'n'roll, gracias sobre todo a las bandas que os ponéis en contacto con nosotros y además con tanto cariño hacia nuestra página.

Los madrileños Cassandra nos presentan un temazo como un campanario bajo el título de Hey, Brother, un garage-rock de tintes psicodélicos, a la que simplemente se me antoja imposible resistirse ya desde la primera escucha e incrustando en la cabeza del oyente ese "hey, brother, no me seas cabrón".


Claro que, tras empaparnos de este hit con sonido de otro tiempo probablemente mejor, se nos ha hecho imposible no deleitarnos con su ep La Brecha, editado a principios de año y también disfrutable en su página en Bandcamp que os pondremos bajo estas líneas.

Portadaza de lujo para este pedazo de single a cargo de Cráneo Collective, y con la que es imposible equivocarse con el material que encontraremos dentro con un diseño digno de las bandas que coparon el mismísimo Woodstock (aunque no entiendo demasiado lo de las piñas, que también me encantan). A darle al play de lo lindo, damas y caballos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario