viernes, 7 de agosto de 2015

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos el nuevo vídeo de Detergente Líquido

Quién nos siga de hace un tiempo sabrá de la absoluta debilidad que profesamos por esta banda gaditana de nombre tan reluciente como sus canciones, y cuando desde su sello, los también queridos y admirados DiscosDelRollo nos tentaron al estreno, morimos de felicidad (y de amor, como La Bien Querida) y les decimos que cuenten tantas veces quieran con nosotros.

La organización del festival Contempopranea propuso a diversas bandas del panorama independiente nacional homenajear por su vigésimo aniversario a unas de las bandas referentes del pop en castellano, La Habitación Roja, con versiones que serán compiladas en un recopilatorio y entre ellas está Detergente Líquido, quienes ya habían participado de alguna manera en este homenaje al tocar en directo La Edad De Oro en la fiesta presentación del citado festival en Badajoz y haber hecho bailar con ella a diestro y siniestro. 


La banda aceptó el reto y entró en el estudio Grabaciones Sumergidas para volver a trabajar junto a su productor Juan Antonio Mateos en la grabación de La Edad De Oro. Pero no estaban solos, la cámara de David Madera de Studio81 Alternativo captó para la posteridad el proceso de grabación del tema, desde los primeros compases de la batería hasta los coros finales.

Studio81 y GrabArte han sabido transmitir -en menos de tres minutos- la naturalidad y complicidad que se respira en una grabación de Detergente Líquido, no podía ser de otra manera en un contexto tan idílico como el estudio Grabaciones Sumergidas. Esperamos que os encante como a nosotros, que no perdáis de vista a este grupazo, y que sigan contando siempre con nosotros para lo que necesiten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario