lunes, 4 de abril de 2016

[Noticia] Orange Broek editan nuevo single y ponen en marcha un crowdfunding

Nuestros queridos Orange Broek han lanzado Por Cada Vez, el primer single de su próximo disco que se llamará '89. Este single incluye un nuevo tema original de Pere Jurado y Arnau Feixas y la cara b es La Cruz Dorada, una versión del tema de Víctor Algora con su proyecto La Evolución del Hombre al Pájaro. Este single ha contado con la colaboración de Santi Capote en la producción artística.


Coincidiendo con el lanzamiento del single han abierto una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para poder financiar la edición del que será su próximo LP en digital y tres formatos físicos,: CD-Digipack, CD Edición Especial numerada y Vinilo de 12" numerado. Para participar y poder conseguir una de las 13 recompensas que han preparado, pulsa AQUÍ, lugar en que encontrarás toda la información sobre el proyecto: calendario, entregas, merchandising, etc...


En las  recompensas encontraréis desde la descarga digital anticipada, pre-order del nuevo lp en cualquiera de los tres formatos, conciertos privados o packs y cajas con contenidos exclusivos. Les deseamos todo lo mejor a una banda que admiramos tanto y de hace tanto tiempo, y seguro que lo conseguirán en menos de lo que canta un gallo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario