jueves, 28 de abril de 2016

[Disco] Weezer - Wezeer [The White Album] (2016)


Lo mío con la banda de Rivers Cuomo siempre ha sido absoluta devoción, y para comprobarlo no hay que ver mis listas de lo mejor de cada año en los años que ha coincidido que ellos tuvieran disco, y es que hagan lo que hagan no me defraudan nunca, sea mejor o peor.

Casi como sin querer se van sacando temazos de la manga (para no perder las buenas costumbres) y así nos encontramos con clásicos inmediatos como California Kids, que a mi entender tiene todo lo que esperamos de ellos, los seguidores acérrimos me entenderéis.

Imposible no entregarse a su embrujo en Winds In Our Sail, la que imagino en directo ipso facto con todo el público con las manos en alto y cogidas; que no te encante el primer avance que nos mostraron, la impecable Thank God For Girls (¿recuerdan la portada del single?); que no vuelvas de inmediato a los tiempos del Blue Album con L.A. Girlz, una de sus mejores canciones en mucho tiempo; o disfrutar como un enano viendo como los poseen los mismísimos Beach Boys en (Girl We Got A) Good Thing.

Posiblemente a quienes no les han seguido los pasos desde un principio les dará bastante igual este disco o cualquiera de los que hagan, ya que Weezer no siguen modas, no son trendys, ni copan los festivales del moderneo ni ninguna de esas mierdas, van a la suya creando himnos power-pop atemporales con los que alegrar los corazones a todos esos que les queremos escuchar, y eso es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario