lunes, 4 de abril de 2016

[Apuesta Telúrica] Malke - Days After Tomorrow

Nos gusta arrancar la semana telúrica con música que nos haga emprender el lunes de un modo diferente al habitual, o sea, nada que ver con programas despertador y mierdas de ese pelaje, sinó con buena música sea del estilo que sea.

Los catalanes Malke nos presentan su Days After Tomorrow, un ep dotado de cuatro canciones que como bien decían Los Planetas te llevan "de viaje por galaxias infinitas" con sonoridades cargadas de épica y misterio como Alfas; a base de rock progresivo de primer nivel como en Nebula; o la fuerza del post-metal oscuro y amenazante de Maskirovka.


Culminan  este trabajo con Reise Nach Dachau, maravilla con alma de soundtrack que nos puede recordar a aventuras de las de David Lynch con Trent Reznor y que va creciendo y creciendo hasta rematar en un éxtasis sonoro de lo más impactante.

En su edición en formato cd digipack incluye además dos bonus tracks : Tro y 1402-1923, que  a día de hoy ya está sold out, cosa que nos da una ligera idea de que su propuesta lógicamente va ganando adeptos día tras día. Nosotros que lo veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario