lunes, 18 de julio de 2016

[Noticia] El Café La Palma acogerá el primer concierto de Jamonas

Elena Rosillo llevaba un tiempo tocando la guitarra, pero le daba vergüenza enseñar sus composiciones a nadie. Un día, se decide a colgar una foto en facebook, tocando la guitarra. Entonces, Arantxa Pablo decide darle una oportunidad a los temas de su manager (Rosillo es mánager de Alberto Azul) y quedar un día para ensayar. 

Los resultados se cuelgan inmediatamente en la susodicha red social, donde Su Carbajales comenta algo así como que le gustaría colaborar con ellas. Dicho y hecho. Ahora tienen una setlist compuesta por temas de las dos primeras, con la inestimable colaboración de Su al teclado y los coros. Jamonas no pretenden hacer grandes alardes estilísticos, pero conquistan de inmediato con esta actitud divertida, desprejuiciada y rebelde.


Solamente pretenden dejar salir las emociones que llevan dentro, con en un estilo que podría considerarse como una mezcla entre Nosoträsh y Los Fresones Rebeldes (sin olvidar a Ella Baila Sola). Y ya que están hacer un poco de crítica social, reírse de si mismas y cambiar el star system.

Jamonas ofrecen su primer concierto en el Café La Palma, acompañando a The Pablos y Viejas Estrellas del Porno Alemán el próximo día 21 de julio. Avisan que irán luciendo molla, michelín, curva de la felicidad y jamón del bueno.¡Ya está bien de cuerpos prefectos, dieta y postureos varios!. Sigue a estas artistazas en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario