jueves, 14 de julio de 2016

[Noticia] X+M preparan nuevas canciones

Cuando hace un año justo, en el mes de julio del año pasado, Xelo Rico & Misterfly empezaron a darle forma a la que era su primera maqueta Demo One, que vió la luz en agosto, posteriormente a través de un crowdfunding publicaron ,su primer disco Elec-tronío, en el mes de enero.

Tras tres conciertos de presentación entre Sevilla y Mallorca (acompañados de Prima, de la mítica banda Amphetamine Dischargue), teníamos mucha ilusión en el proyecto y más conciertos cerrados, pero por problemas personales tuvieron que aparcar el proyecto.


Superados esos percances, traman ya darle continuidad a X+M, y aprovecharán el verano para trabajar en nuevas canciones - y por lo visto con la ayuda en las letras de nuestro admirado y querido Manuel Jiménez Martínez- para el que será su segundo trabajo con la idea de publicarlo a final de año o principios de 2017.

Como siempre, esperaremos con ganas al nuevo material que salga de las manos y la cabeza de este genio de nuestra música electrónica que es Juani Misterfly, y del que daremos rendida cuenta cuando sea el momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario