martes, 8 de noviembre de 2016

[Noticia] The Harlock presentan Love Sex Hate en Barcelona

Love* Sex * Hate es el nombre con el que Toni Harlock ha bautizado a su nueva criatura. Un total de trece canciones que hablan de la vida cotidiana y de esos tres temas tan primarios como son el amor, el sexo y las cosas que odiamos. 

Tras el alter ego de nuestro protagonista se esconde un auténtico frontman, una bestia parda sobre los escenarios y un felino fuera de ellos. Transgresor y atrevido desde sus tiempos más garajeros y mods. Amante de la música de Nick Cave, Leonard Cohen o de su adorado Jarvis Cocker de Pulp, todos ellos muy presentes en este nuevo disco. (AQUÍ podéis leer nuestra reseña al respecto).


Como el personaje de cómic Capitán Harlock de Leji Matsumato, el alma de The Harlock es un héroe romántico, idealista e incomprendido. Su lucha constante y perseverancia, junto a sus compañeros de viaje y las musas que inspiran a sus canciones, son su mejor arma para seguir en pie de guerra.

Este próximo sábado presentan este discazo en la capital catalana, en el que compartirán el escenario de la Almo2bar con Ali Zia, y en el que ha prometido tocar Hey, la versión de Julio Iglesias que hizo para nuestro disco telúrico del año pasado. Allí estaremos para comprobarlo. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ, que se si llena se rapará sobre el escenario y eso hay que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario