jueves, 23 de febrero de 2017

[Recomendaciones Telúricas] Fernando Alfaro - Continental (Barcelona) // Renaldo & Clara + El Petit De Cal Eril - Sala Zero (Tarragona) //


Por segunda vez esta semana vamos con nuestras #RecomendacionesTelúricas, en la que os recomendamos los conciertos venideros que nos parecen más imprescindibles. Y vamos con el primero de ellos. Y empezamos por el del maestro Fernando Alfaro con su As Tears Go By, formato en el que presentará en solitario canciones de todos sus aventuras musicales. Será en el Continental del barrio de Gràcia de Barcelona el viernes 24 de febrero a partir de las 22h de la noche. Súmate al evento en facebook del mismo pulsando AQUÍ.




El otro concierto que os queremos recomendar (y con muchas ganas) es el que Renaldo & Clara, que son nuestros #DiscoTelúrico de esta semana, y El Petit De Cal Eril, ambos del sello Bankrobber, realizarán dentro del ciclo CurtCircuit en la Sala Zero de Tarragona, también el 24 de febrero a partir de las 22.30h de la noche. Os podéis sumar al evento en facebook pulsando AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario