viernes, 17 de febrero de 2017

[Noticia] Nuevas confirmaciones para el Ebrovisión 2017

Novedades importantes para Ebrovisión 2017. La ya clásica fiesta de bienvenida de los jueves se convierte en esta edición en una jornada más de festival, la que se celebrará en el recinto principal del ciclo, el Multifuncional de Bayas. En total, serán tres noches consecutivas de actuaciones de lo más granado de la escena independiente nacional e internacional.

The Whip, Biznaga, Los Tiki Phantoms, Cala Vento y Champagne son las nuevas confirmaciones que se suman a un cartel de lo más apetecible y que se unen a Ty Segall –será su único concierto en nacional en 2017–, Nada Surf, León Benavente, Corizonas, Love of Lesbian, My Expansive Awareness y Wolf.


La Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival desde el año 2001, considera que de esta forma se podrá crecer de manera sostenible, consiguiendo un mayor número de asistentes pero sin perder los valores que diferencian al festival: calidad, cercanía y comodidad. 

Y en palabras de ellos mismos, queda claro que: "Ebrovisión siempre crecerá sin dejar de ser Ebrovisión", lo que no puede ser más buena noticia en tiempos en el que el buen criterio no abunda. La que será la 17ª edición del mismo, se celebrará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Para cualquier info al respeto, no hay más que visitar la página web pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario