martes, 21 de febrero de 2017

[Noticia] Caliu presentarán su nuevo disco y nueva etapa en el BarnaSants

Tras un parón discográfico de casi cuatro años, la banda del Masnou presentarán su nuevo trabajo discográfico Les Millor Nits Del Nostre Món, en la edición de este año del festival BarnaSants, en el que además darán por inaugurada su nueva etapa.

El disco lo han grabado con la discográfca catalana Picap, con la que ya grabaron su anterior Tot És Començar, el que presentaron alrededor de la geografía catalana y del que hicieron más de 80 conciertos.


El nuevo disco se fueron a grabarlo en tierras vascas, concretamente en los estudios Lorentzo Records en Berriz, donde Mikel Cabalier, miembro de la banda Gatibu, se ha encargado de poner su toque personal al sonido de la banda, además de contar con Alex Sardui, vocalista de la misma en una de las canciones.

La cita será el próximo viernes 17 de marzo en la sala Luz De Gas en Barcelona, a partir de las 21.00h de la noche, y en la que desgranarán tanto el nuevo material como los clásicos de la banda. Una cita para no perdérsela, y de la que podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario