viernes, 21 de abril de 2017

[Noticia] Cartel de la tercera edición del Festival Pingüí

Mujeres, Neleonard, Kelly Kapøwsky, Power Burkas, vàlius con Carlota Serrahima, Aloha Bennets y Lost Fills, conforman el cartel de la tercera edición del Festival Pingüí 2017, que tendrá lugar en Flix (Ribera d'Ebre). A modo de apunte, deciros que a día de hoy es nuestro acontecimiento musical favorito, por el buen gusto, la valentía y por lo bien organizado que está.

Como las dos pasadas ediciones, el evento contará con dos espacios. El primero, en la zona de picnic de las piscinas municipales, donde se celebrarán tres de los conciertos y dos de las sesiones de djs a partir de la hora del vermut y hasta la tarde. El segundo, el plato fuerte del festival, es la pista polideportiva del mismo complejo, donde se ofrecerán cuatro directos más y actuaciones de djs hasta el amanecer.


Un total de 7 bandas y 4 djs ofrecerán más 16 horas de música ininterrumpida. El festival es ya una propuesta consolidada dentro de la oferta cultural de Les Terres de l'Ebre. La iniciativa, organizada por la Asociación de Músicos de Flix, nació en 2015 con la voluntad de acercar a la zona lo mejor de la escena música alternativa actual. 

Desde la primera edición apuesta por un modelo de festival autogestionado, y quiere ser un punto de encuentro del tejido asociativo y cultural de las comarcas de Lleida, Baix Ebre y Tarragona. El precio de la entrada al festival oscila entre los 10€ anticipada hasta los 12€ en taquilla. Se incluye derecho a acampada en una zona habilitada dentro del mismo recinto del festival y acceso a las piscinas municipales durante todo el fin de semana. Para cualquier duda, visita su web pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario