sábado, 15 de abril de 2017

[Noticia] A Wamba Buluba Kids! llega a Barcelona con Ramonets

A Wamba Buluba Kids! llega a Barcelona con Ramonets, banda rinde tributo a una de las mejores bandas de punk-rock de la historia, y lo hacen orientando su proyecto al público infantil, con la idea de acercar este estilo musical a los más pequeños de la casa.

Sus melodias frescas y coreables resultan ideales para que los niños las asimilen rápidamente y se diviertan en la actuación, así como compartir ese momento con los padres. En definitiva, rock para toda la familia con letras adaptadas al valenciano.


La velada también contará con una súper Dj infantil experta en materia rock: Dj O, quien con tan sólo 9 años promete una sesión donde no faltarán temazos de Ray Collins Hot Club, Undertones o Madness. Los djs Turista Bang Bang y Jordi Duró, pincharán también ese día, asegurando a los más pequeños una buena introducción a los mejores hits bailables desde el r&b pasando por el soul o el ska.

Además se realizará un taller de instrumentos por parte de Celia Gaultier y Sabrina Meini y un puesto de hot dogs para que no falte de nada en esta jornada. La cita será el domingo 23 de abril en la barcelonesa Sala Apolo a las 11.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario