martes, 18 de abril de 2017

[Recomendaciones Telúricas] Disciplina Atlántico + Camellos - Moby Dick (Madrid) // Les Cruet + Les Sueques + Marina Herlop + Santa Spinna Dj's - Sala BeGood (Barcelona)


Con muchos conciertos por delante tras unas fiestas de pascua de lo más movida, os pasamos a citar las que son nuestras recomendaciones para disfrutar de los directos venideros, que esperemos que aprovechéis como es debido aquellos afortunados a los que os pille más cerca.


El primero de ellos es el que realizarán los grupos Disciplina Atlántico y Camellos, ambos del mítico y siempre necesario sello Limbo Starr, además de ser unas de las bandas más prometedoras e interesantes de nuestra nueva escena independiente. La cita es el próximo jueves 20 de abril en la madrileña sala Moby Dick, a partir de las 21h de la noche. El evento en facebook para saber cualquier detalle y unirse a él, pulsando AQUÍ.





El siguiente que os recomendamos es la Fiesta Santa Spinna, que se realizará el sábado 22 de abril en la barcelonesa Sala BeGood a partir de las 20h, y que tendrá en su escenario a Les Sueques, Les Cruet, Marina Herlop, además de Santa Spinna Dj's (Anna RG SinclairIkram Bouloum SakkaliMireia Madroñero TarracóNatalia BrovedanniNúria CurranOlga Abalos CuevasTamara G. Cascales), con lo que el despiporre parece asegurado. El evento en facebook pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario