jueves, 6 de julio de 2017

[Noticia] Cartel del Alrumbo Festival 2017

Alrumbo Festival anuncia siete nuevas incorporaciones a su octava edición, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), aunque el público podrá disfrutar de unas vacaciones musicales desde el lunes 10, día en el que se abrirán las puertas de las zonas de descanso.

El son cubano a ritmo de hip hop de Orishas, el regreso de la formación original de los siempre contundentes O'Funk'illo, el flow de un auténtico fenómeno del (t)rap nacional como Bejo, la increíble aventura en solitario del ex-Puchero del Hortelano, Arco, la contagiosa vitalidad de los siempre estimulantes La Trueke, el desparpajo al mezclar sonidos y ritmos de Sabor a Calle, y una máquina de reventar caderas a golpe de dubstep como el dúo británico Doctor P & Krafty MC, son las recién llegados al cartel de Alrumbo Festival 2017.


Un cartel que, ojo, ya contaba con artistas nacionales e internacionales del calibre de Rudimental DJ, SFDK (en su única actuación en festivales en todo este verano), Flux Pavilion, Natos y Waor (única fecha en toda España), Estricnina, La Raíz (en una de sus escasísimas actuaciones en todo el Sur durante este año), Mala Rodríguez, Dirtyphonics, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Narco, Amparanoia, Ayax y Prok y muchos más. Hip-hop de altura, voces de categoría y fiesta asegurada.

Además, a los seis nuevos nombres se añade también desde hoy el Escenario Dub Corner, de nuevo con el mejor sonido cortesía de Dubstoned Sound System, con una nutrida programación que incluye a Lo End Dub (Live), 2Brothersound, Makka Dubba (Live), Echo & Reverb (Live), Blood & Fyah, Tunelon Iration, Skylark, Fak A Dub, Cool Up Records, Burian Fyah, Shaolin Dubz, Mystical Hifi, Dub Assassin, Phill Vega, Redeye Selektah, Mr. Florito, One Kulture y los propios Dubstoned Soundsystem. La octava edición de Alrumbo Festival, consolidado como el festival más multitudinario de Andalucía y la cita estival para jóvenes de todo el país, promete ser un año más toda una experiencia para su público, gracias a sus cuatro días de festival y a sus siete días de música y vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario