viernes, 7 de julio de 2017

[Noticia] Nuevos singles de Münik y Magictostadora

Se dice de forma errónea que las canciones del verano son esas de rollo latino, en la que te incitan a ir despacio, a ir en bicicleta, o a tener líos machistas con varias mujeres. Pero en un mundo lógico ese honor debería otorgarse a bandas y artistas con más talento y más cosas que decir.


Entre esos artistas de los que hablamos, dos de nuestros favoritos estrenan nuevas canciones. Los primeros de ellos, Münik, la banda formada por Nika, Aleix Vilardebó y Jordi Roselló, nos muestran Puede Esperar, temazo rompepistas con el que dan pistoletazo de salida al que será su nuevo trabajo que editarán con Sony Music y que cuenta con la producción de Kim Fanlo.



Y nuestro segundo protagonista, uno de los músicos más queridos por los telúricos, Magictostadora, el proyecto personal de Andrés Gadea, que nos presenta su nueva canción, Frecuencia Modulada. Se trata de una canción directa y fresca con un zasca importante a la par que inteligente a la música actual, que espero y deseo que le dé la visibilidad y reconocimiento que merece. ¡Cuidado que engancha!. (Además estará en nuestro disco del verano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario