lunes, 6 de noviembre de 2017

[Apuesta Telúrica] Mostaza Gálvez - La Noche Nos Engaña / Radio

Arrancamos la semana con el grupo formado por Frank Gálvez y Guille Mostaza, que nos presentan el doble single que protagoniza esta sección, y con el que le dan una vuelta de tuerca a estas dos canciones que forman parte de su excelente disco Vida y Milagros.

De entrada nos encontramos con la versión single mix de La Noche Nos Engaña, o sea, su formato original; para seguir con el remix de la misma del maestro en estas tareas que es David Kano, mente pensante de Cycle, Krakovia, y de lo que se le ponga por delante, a la que le da un punto de ritmo y velocidad que le queda niquelado al tema.


Tras esta, topamos con el remix de Miki Martincorner para Radio, la que con unos sintes maravillosos y las voces entrecortadas coge un aire a grandes hitos ochenteros como serían los de OMD o incluso Kraftwerk.

Culminan el single con la versión instrumental de La Noche Nos Engaña, en la que así desnuda de voces le he visto cierto parecido a Chica Underground de Carlos Ann (cosa que solamente hace que sumar a su favor) y en la que vemos aún más claro vista con todos los detalles que sonoramente también es un pepinazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario