lunes, 20 de noviembre de 2017

[Noticia] Enjoy the silence con The New Raemon

Enjoy the Silence es un ciclo musical hecho por y para gente que no sabe vivir sin música. Hecho por y para gente que entiende la música en directo como una experiencia única e irrepetible. 

Hecho por y para gente que vive conciertos masivos pero que también necesita sentir que le cantan al oído y le gusta tener a su artista favorito a dos metros de distancia y disfrutarlo tranquilamente, sentado, con un aforo reducidísimo y en un recinto especial. 


El ciclo se lleva a cabo una vez al mes en el Teatro del Círcol de Badalona (Barcelona) un recinto mágico con más de 100 años de historia a sus espaldas. Enjoy de Silence es un ciclo pensado desde el respeto mutuo entre artista.

El próximo domingo 26 de noviembre a las 19.30h es el día para disfrutar de nuestro querido The New Raemon, que desgranará algunas de sus grandes canciones, algunos ya clásicos de nuestra música independiente, y que ya cuenta con 11 álbumes en el mercado. El más reciente es Quema la Memoria, un recopilatorio de los 10 años de carrera del grupo que salió al mercado este mayo. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario