martes, 21 de agosto de 2018

[Noticia] Cartel completo del Mediterránea Festival 2018

Así queda el cartel de esta primera edición de Mediterránea Festival, que se celebrará del 23 al 25 de Agosto la playa de Tavernes de la Valldigna y que contará con lo mejor del indie-rock nacional: Izal, Dorian, Sidonie, Beret, La M.O.D.A., La Habitación Roja, Rulo y La Contrabanda, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Despistaos, Dinero, Juancho Marqués, Nikone, Sexy Zebras, Bombai, El Niño De La Hipoteca, The Tripletz, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Nixon, Lara Taylor & Mystic Dj, Lorena Castell Dj Set, Bitchees Deejays, Embusteros, Jorge León, Plan B y una gran selección de dj's.

El recinto del festival esta situado en la Playa de Tavernes de la Valldigna en una gran explanada con césped y que se encuentra en perfecto estado para recibir a los más de 7.000 festivaleros que han comprado ya su entrada.


Además está a tan solo 100m de la playa por lo que le da un gran valor añadido el poder disfrutar de la mejor música en directo así como diferentes actividades junto al mar. También dispondrá de una gran zona gastronómica con variedad de Food Truks para todos los gustos.

El público asistente dispone de una gran zona de acampada con capacidad para 5.000 personas y que se encuentra junto al propio recinto por lo que es una gran comodidad para los festivaleros el poder acceder directamente desde esta al recinto de conciertos. También se realizarán algunas actividades y conciertos exclusivos en la propia zona de acampada dándole un valor añadido y único. Los horarios de apertura serán todos los días a las 17:00h y cierre a las 05:30h. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario