domingo, 26 de agosto de 2018

[Noticia] Programación completa de la 30ª edición del Mercat de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic cierra la programación de su 30ª edición con la incorporación de una decena de artistas que se incorporan a los más de setenta que se anunciaron dentro de la presentación oficial de la programación, el pasado más de junio. Vic se ha posicionado como ciudad musical y uno de los puntos neurálgicos de la creación y de artistas y de empresas de la industria musical en tierras catalanas. 

Es aquí donde se reúnen las dos almas del MMVV: la de mercado impulsor del negocio y la de festival que hace ciudad, público y comunidad. El papel que han tenido sus ciudadanos y tejido asociativo en el éxito del festival en estos treinta años se ha querido reivindicar con un conjunto de conciertos previos a la celebración del mismo.


Estas nuevas incorporaciones se suman a los más de setenta artistas programados con un criterio intencionadamente diverso, abierto de miras, pensado tanto para el programador público como para el privado y, por encima de todo, independiente y desacomplejado. Es también una programación donde conviven las dos almas de esta veterana cita, la de mercado y la de festival: con estrenos, preestrenos, conciertos que invitan al descubrimiento y otros con vocación popular, como los de Plaça Major y Sucre.

Entre los días 12 y 16 de septiembre estrenarán y pre-estrenarán material Joan Miquel Oliver, Clara Peya, Ivette Nadal, Chicuelo, Alba Carmona, Xavi Lloses, Joan Colomo, Guillamino, Joana Gomila, Nyandú, Toti Soler y Gemma Humet, Eva Fernández, Alma Afrobeat, Falciots Ninja, Barbott, Marcel Lázara & Júlia Arrey, The Penguins Reggae Per Xics, Marc Parrot, Mercedes Peón, Miquel Vilella, Orpheus XXI, Mavica, Salfvman, Sr. Canario, el proyecto de Calidos featuring Nølah, Panellet, The Pinker Tones & Quartet Brossa y Xebi SF. Para saber toda la programación, horarios, etc, podéis visitar su página web pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario